Hola que tal, mi nombre es Gabriel Mazzei y si estas aquí es porque quieres saber un poco sobre quién “rayos” soy y que puedo hacer por ti.

Todo comenzó hace un poco más de 20 años, cuando descubrí mi gran amor laboral: INTERNET; al mismo tiempo que empezaba mis estudios como diseñador gráfico.

Desde entonces me he dedicado casi exclusivamente a este mundo de 3Ws y a hacer cosas posibles.

Junto a mi equipo he manejado proyectos para empresas como: Coca-cola, McDonalds, Heinz, Brahma, Polar, Amnistía Internacional, Unicef, Cadbury/Adams, Kelloggs entre otros y pensándolo seriamente me encantaría trabajar contigo también.

Desde que descubrí Internet y las posibilidades de comunicación que ofrece, se convirtió en mi mayor pasión y es super divertido cuando eso que te hace cosquillas en el cerebro está cada vez más presente en el mundo.

Desde el advenimiento de los smartphones o teléfonos inteligentes, ahora no solo estamos más conectados que nunca, sino que llevamos ese Internet en nuestro bolsillo.

Mi trabajo y el producto final que entrego es el trabajo de un equipo, un equipo de profesionales que me apoya en multitud de disciplinas y que hacen que aquello que lleva mi nombre brille por si sólo.

Esto que hacemos es parte de nuestras vidas, para nosotros el trabajo es un juego donde participamos con pasión y de el que disfrutamos tanto que sale con gusto y alegría.

Mi lema siempre ha sido: “crecemos junto a nuestro clientes”. Nos encanta y queremos ser no sólo tus asociados de negocios, sino tus amigos.

No somos sólo el proveedor que hace tu “página”, porque solo cuando te involucras con tus clientes, es que entiendes sus motivaciones, sus necesidades y puedes lograr que mediante la tecnología te facilitemos cumplir tus metas.

Qué hago?

Soy diseñador gráfico y web, con amplia experiencia en diseño de aplicaciones, ingeniería de contenido, SEO y publicidad de medios digitales.

Cómo lo hago?

Siempre he creído en el trabajo profesional, en lograr la mejor experiencia para mis clientes y satisfacer lo que su producto o servicio necesita. Poseo un equipo multidisciplinario de profesionales que me apoyan desde programadores hasta gestores de contenido, por lo que la calidad del producto que ofrezco está garantizada. Para mi diseñar es una forma de vida y una recompensa en si misma.

Por qué lo hago?

Desde que tengo memoria siempre me gustó la computación gráfica y tuve la suerte de que mi papá a muy temprana edad me cambiara los creyones por un mouse. Esa pasión no ha cambiado, sólo que ahora tiene propósito.

Si quieres ver mi CV online haz click en el botón

Si deseas descargar mi CV haz click en el botón